miércoles, 21 de enero de 2015

Como planificar el 2015

Hola chicas, el post de hoy tiene que ver con todos nuestros proyectos para este 2015 y como haremos para proyectar lo que tanto queremos.

Como hacer para que todo lo que deseamos se cumpla? o como logramos que no quede sólo en nuestra mente todas esas proyecciones y realmente las podamos cumplir?

Para que no quede todo en el aire, te recomiendo, un poco siguiendo lo que dice la "Ley de Atracción", que es una Potente Fuerza que Atrae hacia nosotros aquello que deseamos o tememos. Todo en lo que concentremos nuestra atención. 


Es por eso que te recomiendo un pequeño ejercicio; todos los proyectos que tengas en la mente, "bajalos" en concreto a una cartulina, agenda o algún cuaderno que lo puedas ver todos los días. 
Eso va hacer que todo lo que deseas, lo veas y lo desees y sigas una meta para poder alcanzarlo y lograr que se cumplan todo o por lo menos mas de la mitad de las cosas que planeas para este 2015.

Podes armar un "collage", con palabras de distintos colores, fotos, colores que te representen, todo lo que hagas hacelo con creatividad y con todas tus ganas. 
Arma tu agenda de proyectos para este 2015!!!! :)




Nunca es tarde!!! Aprovecha ahora en enero, que recién empieza el año y tenes todo el tiempo del mundo en poder lograr lo que te propongas.

Yo ya estoy armando el mio :) y vos? que estas esperando? compartilo con nosotras :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario