lunes, 4 de agosto de 2014

Adelanto Primavera- Verano 2014-2015 Sweet

Basta de frío, basta de cosas poco coloridas; hoy les traigo un adelanto de la nueva colección  primavera - verano de SWEET   http://www.sweetjeans.com.ar/  nose ustedes, pero yo no aguanto más y no veo la hora que llegue el verano!!!!!! :)

Les cuento un poco sobre el concepto de la nueva temporada de "Sweet" que nos lleva al verano en su máximo esplendor. Si pensamos en el verano, pensamos en un sol radiante, la frescura de las olas del mar, como escenario principal de esta nueva colección.

Siempre que imaginamos el verano, nos invita a pensar en las horas que estamos en la playa, con amigos, viviendo momentos únicos, largas caminatas a orillas del mar, románticos atardeceres con la caída del sol, la brisa de las hojas verdes de la jungla y noches cálidas con música y un cielo estrellado!!!!!

Sweet nos invita a formar parte de esta nueva colección eternamente apasionada, ligada al romanticismo. Prendas sueltas, y despojadas, el total white, la bohemia, y la sensualidad son el complemento perfecto para crear una impronta donde la belleza de la mujer real se ve reflejada.





La paleta de colores va en los tonos mate que rondan los rosados, aquamarine, lavanda y nude generando texturas livianas con la fuerte presencia de la flor como protagonista absoluta.








Aparecen también tintes verdosos frescos, y brillantes selváticos, combinados con el turquesa y azul en tonos alegres, Porque de eso se trata el verano, de la alegría y el despertar de los colores.







Obviamente no vamos a dejar de lado el Demin, que ocupa un lugar fundamental con sus maxi tiros sobre el ombligo, cortes desprolijos y lavados lightblue con estampas y desgastados.




Este es el concepto de la nueva temporada primavera- verano 2015 de Sweet!!!! que lindas prendas que vamos a empezar a ver cuando empiece aflorar el veranito y dejemos que nuestro cuerpo refleje la frescura y el romanticismo que nos trae Sweet para vernos divinas y súper frescas!!!













No sabes donde adquirir los productos? Acá te dejo todos los locas que se encuentran en Capital Federal y en el interior de nuestro país. http://www.sweetjeans.com.ar/locales/


Queres ser la primera en tener todoooo lo de la nueva colección?? No dudes mas, acercate a uno de los locales de Sweet y comenza a sentir el verano :)