martes, 3 de septiembre de 2013

Conocé un poco mas sobre la vida de una nueva Bloguera :)
















Hola chicas, este va a ser un Blog a puro GLAM dedicado
a la belleza femenina!!
Un "espacio" en el que van a poder encontrar todo sobre
maquillaje, moda y belleza. Lo "in" y lo "out" de la moda.

Les quiero contar un poco sobre mi... para que me vayan
 conociendo un poquito mas! :)

Mi nombre es Julieta Herrero, nací un 29 de Febrero de 
1984,si leyeron bien!!! un 29 de febrero, año bisiesto!!!!

Toda mi vida AME el maquillaje y todo lo referido  
a la moda!
 Cuando era chica vivía comprando maquillajes, y tenia 
tantos que no sabia ni para que se usaban y sobre todo 
correctores de ojeras porque nunca lograba poder
 tapármelas y que me quedaran bien. 
(shhh... se van a ir dando cuenta que odio mis ojeras).

Tengo dos pasiones en mi vida la locución y el maquillaje,
 es por eso que cuando termine mi  carrera como 
Locutora Nacional decidí "meterme de lleno" en el mundo 
de la Belleza y entender  entre otras cosas, como 
se corrigen las ojeras jeje.
Un mundo fantástico, en el que todo momento estás
 aprendiendo cosas nuevas, y es por eso que decidí 
armar este Blog, para que ustedes puedan enterarse 
de todo y estar siempre actualizadas!!

En el 2007, comencé a estudiar en la escuela de maquillaje
 de Mabby Autino, luego me perfeccione con Gladys Andrade 
y en la escuela de Poly Make Up. Todo el tiempo trato de
 capacitarme y poder estar así, en el último grito de la
 moda,para que mis clientas y alumnas reciban de mí, 
siempre lo mejor.

Al recibirme, empecé a maquillar a mis primeras clientas,
 y a dar cursos de automaquillaje a domicilio, y al ver en 
ellas tal grata aceptación, decidí empezar de a poco a
 formar mi  empresa de maquillaje, "JH PRO MAKE UP",
 que comenzó con un facebook "Juli Herrero Pro Make Up",
  con una página Web www.julietaherrero.com.ar,
 y luego con una página en facebook "JH PRO MAKE UP".
 Sentía que con eso no era suficiente, y decidí crear un 
"BLOG" mi espacio y tú espacio para que te veas 
espléndida siempre con solo hacer un click!!

Día tras día "JH PRO MAKE UP" fue creciendo más y más 
gracias a mis clientas; tal es el punto, que como siempre 
me encargaban cremas, productos, y contrataban mis 
servicios de maquillaje; decidí darles mas beneficios, 
sí, a ellas, mis fieles clientas,brindándoles poder pagar
 con tarjeta de crédito cualquier servicio o producto que
 adquieran!!

También le quiero agradecer todo lo que es mi empresa
 y lo que soy yo, a mi futuro marido, Facu y mi familia 
que siempre me apoyaron.

Actualmente estoy como profesora de maquillaje en la 
escuela de maquillaje "Beauty Connection", y doy cursos 
de automaquillaje.
También sigo con las clases de maquillaje y automaquillaje
 a domicilio.
Makeup a egresadas, novias, quinceañeras, madrinas, 
books. Charlas y cursos para empresas.

En JH PRO MAKE UP, tenes todo lo que necesitas para
 verte espléndida y ahora con este Blog mucho mas y
 sin salir de tu casa. Quiero que te veas siempre hermosa
 sin moverte de tu casa. Nosotros somos los que nos 
acercamos a vos,cualquiera sea el servicio que elijas.
Espero que me hayan podido conocer un poquito mas, 
como verán me encanta hablar... :)

Besotes y hasta nuestro próximo  posteo!!!

 Recuerden, ésto recién empieza!!!.....